American Beauty (Part 1) — The Art of Character

Hola, soy Michael Se trata de Lecciones del guión

Considero American Beauty que fuera una película perfecta Lo más cerca que cualquier película puede llegar a perfecta, de todos modos Es un gran ejemplo de un drama de personajes que se agarre, divertido y profundamente en movimiento Dado que gran parte de la película está centrada en los personajes, quiero hablar de su diseño, y cómo el guionista Alan Ball utiliza el diálogo para revelar su personalidad Y por último, quiero hablar brevemente sobre cómo primer de la belleza americana llegó a ser muy diferente de la película

Veamos más de cerca el guión de American Beauty Todos los personajes son variaciones del tema Voy a comenzar con una cita de John Truby de “Anatomía de la historia” “El mayor error que cometen los escritores en la creación de personajes es que piensan del héroe y todos los otros personajes como individuos separados El resultado no es sólo una débil héroe, sino también los oponentes de cartón y personajes secundarios que son aún más débiles “ En una buena historia, los personajes no son seleccionados al azar Cada uno de ellos añaden algo a la historia y mostrar un aspecto del tema Veamos los personajes de American Beauty para ver por qué El protagonista, Lester, está en un viaje de volver a despertar

Como dice en el comienzo de la película: “En menos de un año, estaré muerto Y en cierto modo, ya estoy muerto “ Está cansado de poner en un espectáculo para guardar las apariencias, y él está tratando de encontrar su verdadero ser Ahora vamos a examinar todos los demás personajes Veremos que son también de un viaje para encontrar su verdadero ser, y cada encarnan un aspecto diferente de apariciones en nuestra sociedad

Carolyn define su autoestima basado enteramente en el éxito de ella aparece Como señala Lester: “Esta no es la vida! Esto es algo justo Y se ha vuelto más importante para usted que vivo Así, la miel, que es una locura “ En su viaje para encontrar a su verdadero ser que está buscando en los lugares equivocados y mirando soluciones rápidas

Jane está rodeado de gente que piensa que la imagen determina su valor “Jane, querida, estás tratando de parecer poco atractivo?” “No hay nada peor en la vida que ser ordinario” En su viaje, Jane comienza buscando en el lugar equivocado, pero se encuentra con alguien que permite ella para ver lo especial que ya es Coronel Fitts es tan aterrado de su verdadero ser que se encierra a la basura, poniendo agresiva establece una apariencia que es contrario a su naturaleza real Y Ricky ya ha encontrado a su verdadero yo y completado el viaje

Él usa su vídeo cámara para ver a través de las apariencias la gente se pone, para ver la belleza que se encuentra debajo En el viaje de Lester, se topa con todos estos personajes y se atisbos de cómo vivir “Creo que sólo se convirtió en mi héroe personal” Si se piensa en ello, todo esto debe ser muy obvio Si estás haciendo una película sobre una cosa, ¿por qué incluir caracteres que no tienen ninguna relación con esa cosa? Que no tienen opinión sobre el tema? Que no están luchando con ella? Este tipo de web personaje es una forma de mostrar su tema a la audiencia

Ahora que hemos visto cómo todos los personajes se complementan entre sí en sus viajes, vamos mirar cómo screenwrtier Alan Ball utiliza el diálogo para revelar detalles acerca de estos personajes Vamos a empezar escribiendo una escena Una mala versión de una escena de principios de American Beauty Y luego compararlo con el actual script para ver cuáles son las diferencias En primer lugar vamos a describir nuestras metas

Número uno: establecer lo que una cena normal, es como en el hogar Burnham Y número dos: dejar que el público sepa los padres de Jane han ignorado ella, sobre todo Lester Queremos que sean motivados para tomar un interés más activo en ella Vamos a empezar Interior, comedor, noche

JANE: Quiero que cambiemos la música que escuchamos en la cena todo el tiempo CAROLYN: No Yo hago todo de la cocina, así que elegir la música LESTER: Bueno, me gustaría hablar de mi terrible día en el trabajo Me han asignado una tarea que odio, y su madre no estaba de acuerdo conmigo, así que Jane quiero que tome mi lado

No Nosotros no hemos hablado en varios meses, por lo que realmente estoy molesto contigo Jane se encuentra Realmente deseo que tomaría una participación más activa en mí Y la escena! Así que, obviamente, esto es terrible

Tommy Wiseau terrible ¿Pero por qué? Los personajes sólo dicen lo que quieren No hay ninguna consideración de las dinámicas de poder, de sus inseguridades No hay subtexto Y su manera de hablar es tan genérica, no obtenemos una idea de su personalidad

Así que vamos a ver la escena real como está escrito, y dividirla en línea por línea “Mamá, que siempre tiene que escuchar esta música de ascensor?” Esto nos permite saber cuatro cosas Jane odia este tipo de música, quiere cambiar la música que escuchan, su madre tiene el poder, y su uso de “siempre” implica esto es una cena típica con los Burnhams "No No, no lo hacemos

Tan pronto como usted ha preparado una comida nutritiva sin embargo, que salados Estoy a punto de comer, se puede escuchar lo que quiera “ Carolyn no sólo se niegan a Jane, lo hace de una manera que revela su personalidad Ella es agresiva pasiva y claramente se siente poco apreciada Ahora Lester quiere quejarse de trabajo y para Jane a tomar su lado Pero no lo hace decir esto directamente, en su lugar: “Así Janie, ¿cómo fue la escuela?” "Estuvo bien

"* Nota de este paréntesis Su sospecha implica que no pide esto muy a menudo se detecta un motivo ulterior "¿Esta bien?" “No, papá Fue espectacular “

Después débilmente tratando de preguntar acerca de su día, Lester se lanza a quejarse "Bueno, usted quiere saber cómo fueron las cosas en mi trabajo hoy?" Ahora las apuestas son elevadas y el conflicto se acumula “Usted no podría cuidar menos, ¿verdad?” "¿Bueno, qué esperas? No se puede, de repente, mi mejor amigo, sólo porque tuviste un mal día" "Quiero decir hola Usted ha hablado apenas incluso me hace meses “

Ella es directa, firme y lanza y la verdad de su situación a su vez Y al hacerlo, revela la exposición que también está pensado para el público Alan Ball escribe constantemente el diálogo que se siente natural dentro del mundo de la película Tiene capas de subtexto en su caso, y revela la psicología de los personajes "¡Estoy tan orgulloso de ti! Ya sabes, te vi muy de cerca – que no la pata una vez “! La última cosa que quiero tocar muy brevemente es el papel de la intencionalidad en el cine

El director Sam Mendes, dijo: “La película que se ve no es la película que pensé que estaba disparando Pensé que estaba haciendo una, historia cómica mucho más caprichosa, caleidoscópica, casi como una Hermanos Coen película Y lo que encontré en la sala de montaje era un animal mucho más emocional que frecuenta Me había imaginado “ ¿Qué significa si un creador piensa que están haciendo una película, pero termina haciendo otra película? Una mejor película? Me gustaría examinar todo esto más, pero, simplemente no hay suficiente tiempo Quería hablar sobre algunos de los defectos del guión Quería revelar lo que está en los veintisiete páginas de guión que Sam Mendes cortado de la película final, y cómo cambian toda la naturaleza de la película

Sin embargo, todos los que simplemente no podría caber en un vídeo Así que decidí hacer dos! Y vuelvo la próxima semana con la segunda parte de American Beauty Hola chicos, Michael aquí, muchas gracias, mucho para ver el video en American Beauty Estoy muy, muy disfrutar haciendo estos videos Me encanta y me gustaría seguir haciéndolo

Pero para hacerlo, necesito su ayuda Así que si usted está disfrutando de estos videos, por favor, teniendo en cuenta el apoyo a este canal en Patreon El enlace está justo debajo de mí Y por favor gustaría, y compartir y suscribirse! Y estaré de vuelta la próxima semana con la segunda parte de American Beauty

Source: Youtube