American Beauty (Part 2) — The Missing 27 Pages

Hola, soy Michael Se trata de Lecciones del guión

En la primera parte, cubrí dos cosas: el diseño de los personajes, y cómo utiliza Alan Ball diálogo para revelar el carácter También mencioné que considero americano para ser lo más cercano a una película perfecta como puedes obtener Pero para todo lo que es la grandeza, el guión no está exenta de defectos Se rompe una de las reglas básicas de la escritura de guiones, y casi veintisiete páginas se cortaron a partir la película del director Sam Mendes durante la última semana de la edición Casi una quinta parte de la secuencia de comandos

¿Por qué? ¿Cómo surgió esta película que considero perfecta surge de una escritura imperfecta? Una secuencia de comandos, incluso se podría argumentar era para una película diferente En este video, quiero examinar uno de los principales defectos en el guión, y luego miro las escenas que fueron cortadas de la versión final de American Beauty Describiendo lo que está en la cabeza de un personaje A diferencia de una novela, un guión al final no está destinado a ser leído, que está destinado a ser visto y oído A menos que sea algo que se puede apuntar una cámara o un micrófono en, no se puede estar seguro de que el público entenderá que sólo porque lo ha escrito en el guión Veamos algunos ejemplos

"¡Salí! Yo no quiero volver a verte de nuevo!” Ricky se queda ahí, mirando el Coronel Que finalmente ha descubierto una manera de liberarse de su padre, y él no lo puede creer era tan sencillo Esta línea de actuación está describiendo lo que está dentro de la cabeza de Ricky Esta frase es la única parte que es visual La única parte que podría apuntar a una cámara

Yo personalmente nunca dio la sensación de que Ricky estaba luchando para liberarse de su padre, así que estaba un poco confundido cuando leí esta línea No creo que este es transportado en la pantalla Esto pone de relieve el peligro de describir lo que está en la cabeza de un personaje El hecho de que usted lo escribe en una línea de acción, no significa que se comunicará a la audiencia Veamos otro ejemplo en el que Alan Ball describe lo que hay dentro de un personaje cabeza, pero en el que se transporta en la pantalla

En esta escena Jane descubre Ricky su grabación en vídeo Ella lo voltea, luego viene dentro y comprueba si todavía está allí Su Punto de vista: La luz del porche de Fitts sigue en pie, pero no hay ninguna señal de Ricky Jane comienza en silencio por las escaleras Entonces, justo cuando ella está casi fuera de la vista, ella sonríe, una escolar encantados de descubrir ella es el objeto de aplastar a un escolar

Una vez más, la única parte de esta frase de un escritor puede estar seguro de que el público verá en la pantalla es: “sonríe” Pero en este caso, la motivación de la sonrisa es claro por el contexto de la historia Sabemos Jane quiere sentirse atractiva, y ahora se ha visto que un chico está interesado en ella, así que sonríe Nos gustaría saber que es una niña de la sonrisa, incluso sin ese detalle adicional Veamos un último ejemplo, de sólo una página anterior, donde Alan Ball no lo hace incluir lo que hay dentro de la cabeza del personaje

“Realmente no tengo la oportunidad de ser un modelo” “¿Qué es grande, porque no hay nada peor en la vida que ser ordinario” Un ritmo torpe Jane se queda mirando al suelo Esta acción es estrictamente externa

En función del contexto, sabemos Jane mirando al suelo significa que las palabras de Angela le hicieron sentirse muy mal por ella misma No necesitamos ningún texto descriptivo añadido al final Lo entendemos El trabajo del escritor es estructurar su historia de una manera que revela las motivaciones de los personajes Si necesita líneas de actuación excesivamente descriptivos para un lector a seguir la secuencia de comandos, es posible tener un problema

Las últimas cosas que quiero hablar son las escenas eliminadas Los veintisiete páginas de guión que, efectivamente, filmados, y componían la película que casi era Hay varios cambios menores y las escenas que faltan en el guión, pero me pareció interesante es una explicación más profunda de la historia de fondo del Coronel Fitts En la película final no hay expresiones abiertas de la forma en capas sentimientos del Coronel se hasta este momento muy vulnerable cuando besa Lester En el guión, sin embargo, está claro que mucho antes de que la homofobia del Coronel Fitts proviene de sus propios sentimientos reprimidos

Después de que el Coronel ataca a Ricky por irrumpir en su gabinete, vemos por qué estaba tan molesto “Usted se queda fuera de allí” Vuelve a su estudio y se abre una caja de fotografías Cerrar en la fotografía en blanco y negro granulado en sus manos callosas: Es de dos soldados jóvenes de pie delante de un jeep, ambos sin camisa y con uniforme Sus musculosos brazos están cubiertos con pereza alrededor de los hombros del otro, ya que sonríen para la cámara Uno de estos hombres es el propio coronel, aunque mucho más joven – casi treinta años más joven Cierre en el rostro del Coronel a medida que estudia la foto Su respiración finalmente se ha relajado; su rostro ha ido vacante

La implicación aquí siendo que estos dos estaban juntos, o al menos que el Coronel tenía sentimientos por este otro técnico de servicio Esto sucede en la página ochenta y cinco años, y su beso con Lester no ocurre hasta la página ciento once Yo personalmente prefiero la forma en la película final sentimientos del Coronel son menos evidentes Se mantiene a la audiencia preguntándose acerca de su comportamiento, les permite llenar en su propia historia de fondo para él Es más potente

Las otras escenas faltantes que quiero son centrarse en el más grande de todos Sam Mendes los describe así: “La primera fue una especie de prólogo en el que fueron declarados culpables del asesinato de Lester a los niños, los cuales se pagó al final “ “Y decidimos extirpar que en la última semana de la edición, la sala de montaje, y cambió toda la naturaleza de la película “ Estas escenas de la corte, que constituyen los primeros y últimos siete páginas del guión, son donde nos encontramos con todos los personajes Excepto, por supuesto, Lester

Ricky en una celda, cantando para sí mismo Angela en el soporte de testificar en contra de Jane Y Carolyn en la galería al lado de la inmobiliaria Rey Y como dice Sam Mendes, cambia toda la naturaleza de la historia Se le prepara para una película de suspenso, no un drama con un corazón

La secuencia final de la película tiene un tono muy diferente Entre los recuerdos de la vida de Lester, vemos que los niños están detenidos y acusados ​​erróneamente de su asesinato Coronel Fitts-que en realidad mató a Lester, incluso otorga a la policía una cinta de vídeo que hace que su El propio hijo parecer culpable Ricky: “¿Quieres que lo mate para usted?” "Sí" "¿Y usted?” Al final, tanto Ricky y Jane son condenados por un crimen que no cometieron

Jurado Capataz: “Nos encontramos al acusado culpable de asesinato en primer grado” Nuestra última imagen de ellos se encuentra en celdas de la prisión Fondo para la prisión juvenil interior Día Jane se sienta acurrucado en un rincón, con la mirada perdida en el espacio, entumecida

Todas estas cosas hacen que el final cínica, deprimente No hay rastro de la esperanza de encontrar en el resto del guión Es una decepción que socava el tema American Beauty fue casi una película muy diferente En mi video anterior, compartí esta cita de Sam Mendes, en el que dice que la película terminó con no era necesariamente el que se pretendía

Me parece fascinante Que, debido a una combinación de suerte, visión creativa, y la disposición a sacrificar mucho de trabajo duro Encontró la película que conocemos hoy entre la película pensó que estaba haciendo

A menudo, esta idea me estresa Que gran parte de la cinematografía es dependiente del lugar correcto en el momento correcto, las personas correctas Eso depende mucho de la suerte Pero luego pienso, tal vez es precisamente a causa de su naturaleza casual que ciertas películas se convierten en clásicos “Y esto, por supuesto, es la culminación del tema de la película, si lo desea

” “¿Qué es la belleza que se encuentra en lugares menos se lo espera” En última instancia hay belleza en la imperfección Gracias por ver la segunda parte de American Beauty Espero que hayan disfrutado de estos videos, que tenía un montón de diversión ponerlos juntos Es una de mis películas favoritas y honestamente casi me hizo un tercer video, pero se imaginó que sería demasiado

Pero, estoy disfrutando haciendo todos estos videos y me encantaría seguir haciendo más Pero para ello necesito su ayuda, así que por favor considere apoyar este canal en Patreon Cada poquito ayuda Por favor, al igual, y compartir y suscribirse Y veré la próxima vez

“Bueno, eso es cierto para todos los días excepto uno: el día de su muerte”

Source: Youtube