Gone Girl — Don’t Underestimate the Screenwriter

Hola, soy Michael aquí Lecciones del guión Muchos espectadores nunca consideraron la importancia de un buen guión de la película es Ellos no se dan cuenta cuántos directores y actores Consejos desde el guión O pensado por qué algunas escenas son emocionantes, algunos muy aburrido Debido a que la pantalla no es el más difícil escribir una idea de la historia Pero emocionante manera de encontrar la manera de narrar esta historia Hoy damos un vistazo a "Girl Gone", Gillian Flynn hizo grandes esfuerzos Puso su novela se convierta en un thriller tan oscura "Yo no maté a mi mujer" El guión de la película es muy delicado, y la técnica narrativa tradicional combinada con su estilo personal Creado una historia única en el mundo Vamos a echar un vistazo a la "Girl Gone" maravilloso guión Gillian Flynn pasó algún habilidad En primer lugar: la explicación Jian Ming de la operación En el guión, las instrucciones de acción describen lo que sucedió en la escena Esto es importante porque estas instrucciones ayudará a que el director pueda pasar a una escena de la secuencia de comandos en la pantalla Y Gillian Flynn muy buena descripción de la acción En esta escena, ella sucintamente con sólo dos palabras marcó el tono de la escena Y después de unas pocas líneas

Aunque la decisión final por parte del director y actor (en este escenario Neil Patrick Harris) cómo jugar aparece en la pantalla acción frase darles instrucciones de guía La mente es una sentencia de operación se explica por si nos fijamos en esta escena, encontrará lo que realmente NPH No él (actor) dará Es posible encontrar una diferencia en un diálogo con el guión de la película en una película Esta situación se produce con frecuencia Director, guionista o actor de cambio de escena algo Esta es la razón por los escritores marcan el tono de la escena en el guión es tan importante Así que cuando alguien quiere hacer cambios, puede entender el contexto y la intención del guión original Por ejemplo, al final de esta escena, Flynn escribió: "Pausa embarazoso," así describe con precisión este momento Dos palabras para explicar este periodo de tono y el ritmo Gillian Flynn explicación completa de la descripción de la operación, conciso y lleno de personalidad Yo quiero hablar de la segunda punta: La última frase de la escena es el núcleo En John Truby de "La anatomía de la historia", me Qiang Lie recomiendo un guión escrito el libro, escribió: Se utiliza un triángulo invertido para expresar ideas Vamos a poner esto en utilizar triángulo invertido "Girl Gone" en el mejor escena de unos pocos mirada "¿Hola?" Se trata de una primera frase es: Esta frase en un instante establece un marco para el tema de esta escena Nick lo sabe realmente? También mintió en ¿Por qué? Este es un drama sobre Nick darse cuenta de la cantidad de problemas que los atrapó Veamos esta escena guía Flynn último punto central Nick comenzó a darse cuenta de que toda la evidencia apunta a él Lazo apretado Apriete A continuación, apretar hasta el final: Nick se dio cuenta de lo que él golpeó en problemas, esta escena también alcanzará vértice Hizo una nueva decisión, la historia también se transmita la presente es una buena escritura de guiones Si se mira de cerca, se encuentra que la mayor parte del buen escenario para seguir esta regla simple Un último punto quiero decir una técnica narrativa es el más difícil de entender: subtrama papel La mayoría de la gente piensa que el papel de subtramas en la otra línea de la historia El protagonista, pero que no corrige John Truby citó de nuevo En resumen, el papel de la protagonista es una subtrama tratar con el mismo problema Pero el uso de diferentes métodos de personas "Gone Girl" en las dos figuras son regionales para cada escena de la película individual y la aparición de Por Nick héroe y cifras regionales contraste, el autor puede revelar información Seleccionar y explicar cómo es Primera comparación: Amy asesinato se enmarca Nick, pero antes de que ella fue violada una vez enmarcado Tommy Esta es la nueva información sobre Nick y espectadores Amy tiene una historia de este tipo de manifestaciones La segunda comparación: Cuando Tommy renunció a tratar de ser Amy quería que fuera un hombre, Amy atacó Tommy Esta es una lección importante para Nick, porque finalmente se dio cuenta de la forma en que puede Deje que Amy vuelva – en la televisión, una vez más, fingiendo que quería que fuera El hombre se convirtió en Nick experiencia de ganancia positiva de la experiencia de Tommy Por último, una comparación: Tommy subestimó la extrema Amy puede alcanzar Este hecho es la advertencia de Nick –Amy lo suficientemente loco como para ser capaz de alejarse de Mientras que ella quiere En tan sólo una escena, papel Gillian Flynn en cuenta el uso de Tommy Nick y público con la nueva información, y permite entrever si no tiene cuidado lo que sucede nick Y, debido a que es un buen escritor pantalla de juego, el juego termina en un poco Realmente aprecio esas películas de respetar el público, desde donde se puede ver La gente que hace películas muy duro para crear una experiencia agradable "Gone Girl", el juego de la pantalla es un gran ejemplo para mostrar cómo utilizar sencilla y clásica habilidades narrativas para completar su tarea Gracias por su atención Si no tienes nada que recomendar a analizar el guión, por favor deje un mensaje en el área de comentarios Si quieres ver más perspectiva de profundidad en la pantalla de juego, haga clic en Me gusta y suscribirse

Source: Youtube