How Ghostbusters Became Ghostbusters

Hola, soy Michael Se trata de Lecciones del guión

No hay duda de que los Cazafantasmas es una comedia clásica "Me slimed" "¡Eso es genial!" Siempre me ha gustado la película y muchas ganas de ser un Ghostbuster como un niño Así que tenía muchas ganas de leer el guión Pero después de haber terminado Yo estaba bastante decepcionados Es decir, no es como el guión es malo, sólo un poco corriente Es un caso en el que la película terminada es mejor que el guión Y supongo que no debería sorprenderme – Ivan Reitman, Harold Ramis, Dan Aykroyd, y Bill Murray son todas las leyendas de la comedia con antecedentes de improvisación, y dos de ellos fueron los escritores del guión Por supuesto que iba a haber grandes cambios realizados en el set

Pero había una cosa que no estaba siendo cambiado en la puesta del concepto de la historia, y cómo se va a enmarcar esa historia Este es el tipo de escritura que pasa de largo antes de una palabra del guión está escrito, y yo diría que es uno de los más importante trabajo lo hace un escritor Así que eso es lo que yo quiero hablar de cómo se llevaban a-concepto inicial de Dan Aykroyd y lo convirtió en la película que conocemos hoy En esencia, cómo se convirtió en Cazafantasmas Cazafantasmas Premisa y Proyectos Principio Si se va tomar un guión y describirlo en sus términos más simples, que tendría la premisa y el principio de diseño

La premisa describe lo que se trata la historia El principio de diseño describe cómo el Se cuenta En primer lugar, vamos a ver premisa Para Cazafantasmas, me gustaría escribir la premisa de esta manera: Cuatro personas en el negocio de fantasmas exterminio utilizan sus habilidades “fantasma” a-que revienta salvar Nueva York de una crisis sobrenatural Así que ahora tenemos lo que se trata la historia

Y a partir de borrador original de Dan Aykroyd a la guión final, esto nunca ha cambiado Pero al mirar a esta premisa, hay cualquier cantidad de loco maneras de contar esta historia ¿Y si tuvo lugar hace más de cien años en el umbral del siglo XX? ¿Y si era en un mundo post-apocalíptico y que utiliza la tecnología steampunk? ¿Qué pasa si las cuatro personas eran mujeres ?! Estas son todas las alternativas locas, lo sé Pero estos son los tipos de decisiones de un escritor tiene que hacer al crear una historia, y esas decisiones forman el principio de diseño Nota al margen – premisa y principios de diseño son también una gran manera de examinar reinicios, remakes, y secuelas pero eso es un tema para más adelante

Entonces, ¿cuál fue el principio de diseño de concepto original de Dan Aykroyd? Bueno, director Ivan Reitman lo describió así: “Por un lado, se encuentra en el futuro y se llevó a cabo en un número de diferentes planetas o planos dimensionales Y todo era acción

Había muy poco carácter trabajar en ella “ Con la misma premisa, la visión original de Dan Aykoryd de Ghostbusters fue radicalmente diferente Entonces, ¿cómo y por qué cambiarlo? Bueno, en parte era demasiado costoso hacer Pero hay también fueron motivos graves de la historia detrás de él Vamos a escuchar a Reitman y Harold Ramis discutir los cambios: “Siempre pensé que la película debe ser una historia de entrar en negocios

Es realmente tres chicos inteligentes que entran en algunos negocios, es sólo un negocio muy inusual “ “Comenzando como parapsicólogos que trabajan en la universidad Creo que ayudó a llevar el audiencia de un lugar de lo que es real de lo que es irreal – se estableció la credibilidad al principio" Se explican dos aspectos importantes del principio de diseño En primer lugar, ¿y si se le dijo que una va-a-negocio historia? Y en segundo lugar, en vez de tomar lugar en el futuro a través de dimensiones, ¿y si se basa en nuestra realidad? Si se toma la premisa de la historia, y aplicar este nuevo principio de diseño, se obtiene una muy buena receta para los Cazafantasmas que conocemos y amamos hoy en día

Así que, ¿cómo ejecutar este principio de diseño? ¿Cómo es exactamente lo que hace una película Basado en la realidad Hay muchas maneras de hacer una sensación historia a tierra Quiero señalar tres métodos que noté Cazafantasmas utilizando La primera es bastante sencillo La película toma lugar literalmente en nuestra realidad Nosotros, la audiencia, se muestran los Cazafantasmas cada vez más popular a través de los mismos canales que supondría la nuestros día a día de la vida – si era 1

984 Los informes de noticias en la televisión, titulares de periódicos – y no sólo a los genéricos El guión específicamente menciona el New York Post y cuenta con presentadores de noticias reales de la época, incluyendo Larry King "Más avistamientos son reportados y algunos sostienen que estos eliminadores paranormales profesionales en Nueva York son la causa de todo esto " En segundo lugar, utiliza lo que llama Ivan Reitman

“La teoría del dominó de la Realidad Mientras que llevaron a la gente paso a paso a través de una serie de opciones creíbles, se puede empezar a creer que este tipo de cosas puede suceder “ La historia comienza con los caracteres en un punto de partida muy creíble, humilde

Paranormal científicos con prácticas cuestionables que operan en el sótano de una universidad Y poco a poco compramos en el mundo de la historia cada vez más, hasta que haya un “lindo, por excelencia símbolo de la marca americana, que se avecina tan grande como Godzilla”caminar por la ciudad de Nueva York Lo último que el script hace a tierra en la realidad, es asegurarse de que tiene lógica interna Quiero centrarme en un aspecto de la lógica interna El establecimiento de normas para su historia y después de ellos

En concreto, una técnica que llaman Haga lo que haga, no haga eso Una técnica de narración muy común es la creación de una regla al principio de la película que será roto después

Cazafantasmas tiene un clásico “Hay algo muy importante que olvidó decirte” "¿Qué?" “No cruce las corrientes” Y cuando se ve a un personaje da a este tipo de advertencia, puede estar seguro de que en algún punto la cosa va a suceder Cuando lo veo en las secuencias de comandos, he empezado a escribir una pequeña nota – WYDDDT – porque es esencialmente un personaje que dice “Haga lo que haga, no hagas eso

” Se le dice al público a asociar un determinado valor con una determinada acción Cruzando los arroyos es igual a malo Así que más adelante en la película cuando su única opción es cruzar los arroyos, el público recuerda esta regla y es tan preocupados como los personajes "Tengo una idea radical Vamos a cruzar los arroyos “ “Disculpe, Egon

Usted ha dicho que cruzan las corrientes que era malo “ “Cruzar los arroyos ” El problema de esta técnica es que puede ser muy obvio

En Cazafantasmas se disfrazan de dos maneras “Estoy difusa en toda la cosa buena-mala ¿Qué quiere decir, 'malo?'” En primer lugar, que lo utilizan como una broma – otro cambio de humor por la siempre preocupados Spengler y la divertida sin preocupaciones Venkman "Trate de imaginar toda la vida como la conoces detener instantáneamente, y cada molécula en su cuerpo de la explosión a la velocidad de la luz “ “Reversión proctonic total

” “Está bien – eso es malo De acuerdo Consejo de seguridad importante Gracias Egon “ En segundo lugar, está motivada por lo que está sucediendo en el momento

"Usted sabe que me ha ocurrido en realidad no hemos tenido una prueba de un éxito completo de esta equipement “ "Me culpo a mi mismo" "Yo también" Están usando los paquetes de protones, por primera vez, así que es importante que la información es relevante para lo que está pasando “Inicio traerlo hacia abajo! Que lo tienes

No cruce las corrientes!” “Tal vez ahora que nunca baba de un tipo con un colisionador de positrones, eh?” “Lo que sea que hagas, no hagas eso” es una forma sencilla para el escritor para asignar un valor a una acción, y ayuda a asegurar que los elementos de la historia críticos para la trama no están siendo caído en cada vez conveniente Al tomar la premisa original y cambiar el principio el diseño, los creadores hicieron la historia fácil identificarse Se basan en nuestra realidad, y se aseguró de que siguió sus propias reglas Todas estas cosas ponen de relieve una lección esencial Cómo contar su historia es tan importante como lo que se trata

Y cuando se encuentra con el concepto correcto de la ejecución correcta, lo hace para película inolvidable Hola chicos, Michael aquí Muchas gracias por ver mi video en Cazafantasmas En realidad hay dos videos que he hecho en Cazafantasmas Hay el que acaba de observado y un original que tenía algunas cosas buenas en él, pero simplemente no se sentía bien, así que terminé básicamente rehacerla

Pero, quiero liberar esa primera versión para todos mis suscriptores en Patreon, sin quien este canal no sería posible Así que gracias, muchas gracias a ellos Gracias por ver este video Si te ha gustado, por favor haga clic similares Y si quieres más ideas sobre grandes guiones, asegúrese de suscribirse! “Dime lo que piensa que es

” “¿Es una estrella?” "Increíble Cinco de cinco No se puede ver a estos se puede? "¡No no!" “No estás engañando a mí es usted?” “No, lo juro, sólo están viniendo a mí!”

Source: Youtube