Moonrise Kingdom — Where Story Meets Style

Hola Soy Michael

Se trata de lecciones de la secuencia de comandos Algunas personas piensan Ues Andersan genio, la destrucción del lenguaje cinematográfico convencional, mientras Se crea su propio dialecto Otros creen sus películas como la astucia confundido sobre el arte, sin sentido Aunque soy un fan de la mayoría de las películas de Wes Anderson, Moonrise Kingdom Creo que es el mejor ejemplo Historia coincidiendo con estilo Plaitrata de colores y la presentación knigopodobna crea un mundo como novelas de fantasía Suzy que trae Pero hoy quiero mirar más allá del estilo visual y otros elementos

para explorar cómo el script crea el escenario para la historia Y cómo los detalles utilizado para crear un mundo fantástico y peligroso de Moonrise Kingdom Todos sabemos cómo se ven las películas de Wes Anderson, pero se parece a Wes Anderson escenario? Aquí hay algunas cosas que pensé como digno de atención En los títulos de las escenas Anderson y su co-escritor de Roman Coppola optó por utilizar un segundo punto en lugar del tablero tradicional Cuando hay información relacionada con el mundo de la historia, pero no implica sólo en escenario, se indica entre paréntesis Muy rara vez se menciona la cámara El narrador trata directamente de ella

Tenga en cuenta el material insertado La división de la pantalla se describe Cualquier otra cámara de visión se puede deducir de la mención de elementos en el primer o segundo plano Por último, muchos de los detalles visuales de las que se conoce Anderson, se pueden encontrar en el guión Las líneas de acción indican decoraciones específicas, colocación de objetos y detalles de vestuario Pero además de pintar un cuadro para el lector, pero lo que realmente añadir los detalles de la historia? tienda de campaña sobre, el color del papel en el escenario salpicadero Está lleno de piezas detalladas del mundo

Pero lo que me pareció más interesante fueron los detalles que describen la vida de los personajes Cada personaje está haciendo algo más cuando nos encontramos con ellos, haciendo sus rutinas normales antes de ser barridos en la historia Esto no sólo es el personaje principal, sino también para secundaria, como Becky centralita Una mujer joven con el pelo recogido en un moño sentado en el cuadro de distribución, comer un bocadillo envuelto en papel de cera " envuelto en papel de cera

" "Es Becky" Pero ¿por qué Becky comer un sándwich? No tengo ni idea Por otra parte, crea una asociación con su comida, que entra en juego en una etapa posterior: "Becky abrió una caja de metal con piezas de limón caseros Capitán Sharpe se negó " "Scout Maestro sala de probar uno" "Se ve completamente encantada

" Becky podría ser sólo un cuadro de distribución normal Pero en su lugar, y dar a esos pequeños momentos que sugieren una vida fuera de su función en la historia Incluso esos momentos de compartir las galletas comienzan una historia de amor entre ella y Ward, jefe de exploradores Esto sucede en el fondo más distante de la película – "¿Usted" – "¿Estás bien?" "Por supuesto que sí" Esto es una cosa poco extraña

Pero la totalidad de todos estos pequeños detalles ayudan a llenar el mundo y hacer que se sienta fielmente En el que vive Al igual que existía antes de que comience la película y desde entonces se ha hecho Y esto es importante porque hace que el público sienta las acciones de un héroe tendrá un impacto en el mundo Aunque sus decisiones importan

Estos datos también ayudan al público a familiarizarse con la actitud de la película A medida que el guionista William Goldman escribió en su libro, "Aventuras en el escritor artesanal": "Cada película crea su propia realidad especial" "Y una vez que se identifican estas limitaciones, no pueden ser rotos y sin el riesgo de fragmentación " " en toda la película" Para ello, es necesario crear una escena para su historia Los primeros quince páginas de la película se dedicaron a construir el escenario El narrador nos da un recorrido por la isla, y consejos tormenta que se avecina, creando cronología de la historia

"Estamos en el borde de Negro Beacon de sonido " " conocido por su feroz tormenta y que llegará a este bien documentado " "

la quinta de septiembre – en tres días" Nos encontramos con caqui Scouts y ver su potencial para la violencia ya que buscan mientras que Sam dar mucho más grandes armas, mucho más peligrosos "¿Qué pasa si se resisten?" "¿Quién?" "Shakuski

Nosotros nos permitió utilizar la fuerza? " "No, no Esta es una operación de rescate no violenta " Mientras que Suzy y Sam se encuentran en el campo en la página XVII, sabemos que el elenco, el alcance del mundo, y los peligros que vienen en su camino Estos peligros se realizaron en mi ejemplo favorito, que establece las reglas del mundo cuando Suzy y Sam encuentran caqui Scouts "Usted está condenado, Shakuski

" Su lucha no es sin bajas Uno de los exploradores fue apuñalado por Susie "Oh, no!"

y el perro murió Obviamente, estoy triste de que el perro murió, pero aumenta las expectativas para el mundo Si la película está lista para matar al perro, que elimina una capa de seguridad

Esta es la definición de películas que Wes Anderson muy consciente "Owen y siempre discuten que puede o no -" a alguien a morir en nuestras películas "? "¿Es posible que alguien muera?" "Creo que esta película, pienso en aquellos en los que se puede morir" Esta muy bien servir a la conclusión de la película cuando llegó la tormenta En los últimos momentos, cuando Suzy y Sam recogidos en el techo para seguir intentando escapar, hay istensko sensación de peligro Esto es importante debido a que su disposición a morir por su amor es poderoso sólo si usted piensa que realmente puede morir

Esto demuestra la importancia de la creación de límites que pueden y no pueden suceder en su historia La última cosa que quiero hablar de cómo se presenta el mundo del Reino de la luna llena la audiencia En resumen, el estilo En su libro "Notas sobre la Dirección," Frank Hausser y Russell Raih escriben: "Los elementos del estilo son los más bien abastecidos con intención, propósito y significado " " y no como un fin en sí mismo

" A los elementos estilísticos de Wes Anderson están bien documentados, pero ¿cuál es su propósito? La mayoría de las películas que quieren perder en la historia y se olvidan de que está viendo película Utilizan el lenguaje cinematográfico convencional que impide que le llamó la atención a ella Wes Anderson es todo lo contrario Del cajero, que se dirige al público e interactuar con la cámara los libros a los que Susie audiencia predictivo a donde la historia "Segunda Parte" estilo Moonrise Kingdom es para recordarle constantemente que viendo una película Tal vez el elemento separador de estilo es el diálogo Los personajes son muy directa, a veces hasta el punto de que son crudos "Tengo que mejorar"

"Para todo el mundo" "A excepción de mí" "A menos que usted" Casi siempre no se encuentran en su lugar hablan en voz alta exactamente lo que pensamos o sentimos "Espero a volar la cubierta y ser aspirado en el espacio

" "Usted sería mejor sin mí" Así diálogo Salida de la luna Unido se reduce el realismo en la búsqueda de algo más Pero, ¿qué? Pero, por otro lado, el diálogo ofrece al público con acceso directo a los pensamientos y sentimientos los personajes Y enlaces Por otra parte, las líneas son tan suave y lleno de tan poco sentido de que casi no tiene sentido se pasa a la sumisión

La lejanía Esto crea un desequilibrio donde el público está expuesto a grandes emociones, pero también se lleva a cabo con el brazo extendido no puede ser completamente sumergido en la experiencia En su lugar se presentará importancia para nosotros, el público debería participar activamente y vislumbrar la vida emocional de los personajes nosotros mismos "Vuelvo" "Voy a encontrar la madera para cortar

" Este enfoque Brehtovski a la narración puede hacer películas de Wes Anderson como intelectualmente más ejercicio que de costumbre de escape de la realidad Pero, además, creo que su estilo es compatible con el tema de la historia muy bien Moonrise Kingdom Para Suzy y Sam tratan de entender su mundo sishto Tanto los niños en dificultades que se han encontrado a un hombre y lugar haciéndolos shtastilivi, pero los adultos tratan de mantenerlos alejados el uno del otro "Estamos en el amor" "Sólo queremos estar juntos

" "¿Qué hay de malo en eso?" La narrativa exposición se asemeja a la inocencia y la diligencia en la infancia Ante barreras emocionales que creamos en la edad adulta Mientras tanto contando dos niños que pasan a través de la transición de enormes proporciones de una a la otra Moonrise Kingdom, la playa que Suzy y Sam aceptadas como la de ellos es suavizar el mapa durante la tormenta Para mí, es una metáfora para el fin de la infancia Un momento de gran emoción y la inocencia a ser destruido para crecer

Pero esta película, no sólo por el contenido de la historia y la forma en que se le dice, un corto recrea el periodo agridulce de transición Una obra de arte que me permite volver Moonrise Kingdom cuando desee Te voy a enseñar mis gráficos de salida Se trata de un botón de suscripción Haga clic en él si quieres más videos de la gran guión Aquí es lnika a mi patrocinio

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Espero les haya gustado mi video para el Reino de la luna llena ¿Cuál de las películas de Wes Anderson es su favorito? Dime en los comentarios a continuación Y también gracias por su atención

Source: Youtube