The Avengers — Defining an Act

Hola, soy Michael Se trata de Lecciones del guión

Hace un par de meses, mientras que la promoción de su nuevo espectáculo Netflix, Mindhunter, el director David Fincher hizo un comentario acerca de las limitaciones de las películas de superhéroes de Marvel, y el potencial de las nuevas plataformas como Netflix “Mira, hay una gran reserva de talento de las personas que No se sienta que hay mucho para ellos en términos de sustento trabajando para Marvel Y creo que si podemos hacer un parque infantil para ellas que es reflexivo, adulto, interesante, complejo, desafiante hay una oportunidad en algo que no se enlazó y hogtied por tres actos “ Esta última parte de su comentario se ha quedado conmigo He estado pensando mucho en ello De hecho, se ha convertido en una especie de obsesión Me ha llevado a revisar los libros de escritura de guiones, volver a leer algunos de Shakespeare, y volver a ver todas las películas en el Universo Marvel cinematográfico

Todos en busca de una respuesta a una pregunta: ¿Cuál es la forma más útil para el escritor a pensar estructura actúan? Quiero traer a lo largo de la jornada me llevó a encontrar la respuesta en dos videos empezando por averiguar lo que es un acto aun Así que hoy quiero usar “The Avengers” una película muy conocido y bien estructurado, para explicar los detalles de la estructura de tres actos convencionales

Para explorar su historia, así como su alternativa clásica, en cinco actos estructura Y compartir un nuevo modo que he decidido pensar en los actos en una historia

Vamos a echar un vistazo a “The Avengers” La idea de una estructura formal de tres actos para un guión fue popularizado en Hollywood por Syd Field, cuando él describió en su libro de 1979, “guión” Según él, se ve le gusta esto Tres actos, dos puntos de la trama Uno debe actuar compensar los primeros veinte y cinco por ciento de un guión, proporcionar toda la puesta en marcha de la historia

Así que vamos a ver si esto es cierto para “The Avengers” En la película, la primera mitad del primer acto muestra la llegada de Loki y revela su malvado plan La segunda mitad del primer acto es todo acerca de SHIELD la contratación de nuestros héroes para unirse a la lucha contra Loki "¡Violación de la seguridad!" y el aumento de la preocupación por reunirlos, por tanto, la creación de la historia Al final del primer acto llega el primer punto de la trama, durante el cual el protagonista hace una elección difícil y entra en un nuevo mundo

Debido a que hay tantos personajes de “Los Vengadores” este momento juega un poco diferente que en la mayoría de los guiones Iron Man se compromete fuera de la pantalla, y Thor se une más tarde Sin embargo, aquí es donde vemos el Capitán América y Bruce Banner comprometerse a ayudar SHIELD El Helicarrier los levanta en el segundo acto, exactamente el 25% del camino a través de tiempo de ejecución de la película Como nota al margen, acto rompe a menudo, pero no siempre acompañadas por un cambio de ubicación El 50% de una secuencia de comandos forma el segundo acto, donde el protagonista se esfuerza por alcanzar su nuevo objetivo

Desde 1979, esta sección ha evolucionado un poco Ahora es común incluir un midpoint- un gran cambio que viene exactamente a medio camino a través del guión Este punto medio divide el segundo acto en dos mitades, a menudo referido como “2A” y “2B” En “The Avengers”, la primera mitad del segundo acto es todo acerca de nuestros héroes tratando de detener el plan de Loki, mientras que luchan a confiar en los demás En el punto medio, casi exactamente a medio camino a través de la película- nuestros héroes aprenden que SHIELD ha estado guardando secretos de ellos

Durante este vértice de la tensión, los hombres de Loki atacan, y el impulso de la historia se balancea en una nueva dirección La segunda mitad del segundo acto es acerca de nuestros héroes por no parar Loki, teniendo pérdidas y terminando dispersa Esto nos lleva al segundo punto de la trama Un momento de crisis, lo que obliga al protagonista a hacer otra gran elección Nuestros héroes se dan cuenta de lo que está en juego, dejar a un lado sus diferencias, y llegar a un plan para detener a Loki una vez por todas

Ellos se preparan y vuelan hacia el tercer acto En el tercer acto, el protagonista sabe lo que tiene que hacer, sino que debe superar sus debilidades para hacerlo Al aprender a trabajar juntos y al derrotar a Loki, nuestros héroes se convierten en Los Vengadores El resto del tercer acto es acerca de la resolución y atar los cabos sueltos Este es el modelo de tres actos que se ha formado la fundación de lo que consideramos la estructura de guión “adecuada” por casi cuarenta años

Entonces, ¿cuál es el problema con este “paradigma” estructura de tres actos? Bueno, es un poco vago cuando se trata del segundo acto Hechos uno y tres tienen funciones específicas que se entienden intuitivamente: puesta a punto de la historia y resolver la historia Pero el segundo acto, la mayor parte de la narrativa, es bastante básico E incluso con el punto medio, sólo hay tres puntos de inflexión expuestas en este modelo Suceden muchas cosas en “The Avengers” -esta realidad no parece cubrirlo todo

¿Cuáles son las alternativas a la estructura de tres actos? El modelo más discutido, que se encuentra en el famoso obras de Shakespeare, es la estructura en cinco actos En 1863, el novelista alemán Gustav Freytag publicó su libro “Técnica del drama” e introdujo “pirámide de Freytag” Había analizado drama isabelino clásico, y declararon que había cinco etapas en cada tragedia Vamos a través de estas cinco etapas y ver cómo se alinean perfectamente con “The Avengers” La primera etapa, exposición, es todo acerca de la configuración del mundo, los conflictos ya existentes, y el protagonista

Como ya hemos comentado, este es el primer 25% de “The Avengers” donde se aprende sobre el plan de Loki y conoce a nuestros héroes, ya que se ven involucrados en el drama Durante la segunda etapa, complicaciones, la tensión aumenta y el impulso aumenta a medida que se establecen las complejidades del drama Ahora monta, nuestros héroes van a trabajar seguimiento de Loki Lo encuentran, lo enfrentan, y lo capturan En el camino, de Iron Man y Thor hacer sus entradas, y vemos los principios de conflicto entre nuestros héroes

No son buenos para jugar bien con los demás La tercera etapa es el clímax Esto puede parecer un nombre extraño, ya que por lo general se refieren al enfrentamiento final en una historia como el punto culminante Pero siento que este transmite la cantidad adecuada de peso esta sección debe tener Freytag escribió de esta etapa intermedia: “El desarrollo del conflicto alcanza su punto más alto, el héroe monta en el cruce, lo que lleva a la victoria o la derrota, se caiga o se eleva “

En “The Avengers”, este tercer escenario comienza una vez que Loki se encuentra a bordo del barco El conflicto entre nuestros héroes que se insinúa en la segunda etapa llega a su punto más alto Todo lo que hemos visto hasta ahora ha sido la construcción de este y en este mismo momento, los antagonistas atacan (explosión) Esta sección termina con la derrota La cuarta etapa, La caída de la acción, se trata de reversiones, como los protagonistas reacciona a las consecuencias del clímax Nuestros héroes, ahora, habiendo conocido la derrota, Ya no están discutiendo acerca de sus diferencias Ellos invierten su comportamiento, y comprometerse a trabajar juntos para destruir a su enemigo común

Al final de esta etapa, se convierten en Los Vengadores, transportado en un solo tiro, ahora icónica Por último, en la quinta etapa, la catástrofe, el conflicto se resuelve, ya sea a través de la caída del héroe si se trata de una tragedia, oa través de la victoria y el cambio En “The Avengers”, esta etapa comienza inmediatamente después de la toma icónico, como comandos de Loki: Loki: “Envía el resto” Nuestros héroes han cambiado para mejor y convertirse en un equipo, pero ahora que está a punto de ser verdaderamente probado Los Vengadores luchan y se sacrifican y ganar el día

Y obtener schawarma Estas son las cinco etapas de la pirámide de Freytag, que forman la base de una clásica estructura en cinco actos ¿Cuáles son las principales diferencias entre una estructura en cinco actos y una estructura de tres actos? Pues resulta que, si tomamos la pirámide de Freytag y lo coloca en la parte superior de tres actos paradigma de Syd Field, que se ajusta bastante bien Como John York escribe en su libro, “Into the Woods: cinco actos viaje hacia la historia” “Es importante subrayar que una estructura en cinco actos No es muy diferente a una estructura de tres actos, simplemente un refinamiento detallada de la misma En pocas palabras, cinco actos se generan mediante la inserción de dos descansos adicionales acto en el segundo acto del tradicional paradigma 'Hollywood'

La primera y última actos permanecen idénticos en ambas formas “ Así, utilizando un clásico estructura en cinco actos satisface las exigencias del paradigma de tres actos, mientras que también proporciona una toma más detallada sobre la sección central de una historia Pero si comparamos estas dos estructuras, ya que sólo los aplicamos a “Los Vengadores” vemos que no se ajustan exactamente como se describe John Yorke La cuarta etapa en Los Vengadores reúnen no se produce durante el segundo acto del “paradigma”, sino más bien la tercera Así que ¿por qué no se alinea perfectamente con la forma en que el libro de guiones? Qué pusimos el acto se rompe en el lugar equivocado? Bien quizás

Pero mas importante, tiene todo esto en realidad? Aquí llegamos al corazón de mi obsesión, donde me quedé reflexionando sobre cómo definir un acto Quizá la crítica más común de la estructura de tres actos es que conduce a fórmulas historias El argumento es: “No todas las películas serán ser el mismo si siguen este paradigma de tres actos?” Creo que esto pasa por el punto de lo que hace una buena historia o malo Para usar una analogía, casi todas las canciones populares utilizan una estructura de verso-coro Pero no amamos a nuestras canciones favoritas del pop simplemente porque están estructuradas “Estrofa, estribillo, estrofa, estribillo, estribillo” Los amamos debido al contenido dentro de los versos y coros, lo que se pone en la estructura Lo mismo ocurre con la escritura de guiones El conocimiento de la estructura actúan ayuda a organizar su historia, pero no es un acceso directo a la calidad

Y cuando un escritor tiene algo al azar ocurrir en una determinada página de un libro, porque les dijo que, en lugar de ser un resultado orgánico de los eventos de la historia, ese es el mal uso de la estructura que conduce a películas, frustrantes fórmulas Entonces, ¿podemos llegar a una definición para un acto que es más útil durante el proceso de escritura? Uno que no se basa en la colocación de una historia, sino más bien funciona? Crit película de Hulk, un crítico de cine que escribe en mayúsculas y, como si fuera el Hulk, Hace liberados un blog desde hace varios años barandilla contra tres estructura acto En él, ofrece una definición: “El fin de una ACT es un punto en la historia donde un personaje (S) es una elección y puede YA NO 'VOLVER'” Me gusta que esta definición es centrada en los personajes, centrándose en una acción específica que afecta el impulso y la dirección de una historia Otra definición similar pero más detallada es de John Yorke: “

actos están unidos por el deseo dramático con un punto de inflexión girar el personaje fuera en la búsqueda de un nuevo objetivo Un curso de acción, que se define por un solo deseo, será completada, ya sea con éxito o no “ Creo que esta es una definición muy útil, de nuevo, ya que se basa en lo que está sucediendo realmente en su historia- el deseo del protagonista Pero la definición que me ha ayudado a la mayor parte procedían de la combinación de los dos, y siguiendo el consejo de John Yorke cuando escribió “A veces es más fácil pensar en la estructura en forma de preguntas y respuestas” Así que ahora, pienso en un acto como la cuestión dramática que introduce a la historia, persistir hasta que se responda a la pregunta y el protagonista ha hecho una elección que los envía en una nueva dirección Esto era lo que estaba buscando cuando empecé mi investigación sobre la estructura actúan Al describir un acto con una pregunta, se hace procesable Es el trabajo del escritor para diseñar una serie de eventos que responder a esta pregunta, forzar el protagonista que hacer una elección, y enviarlos en una nueva dirección

Así que ahora, para el cuarto y último acto de este video, vamos a definir los actos de “Los vengadores” utilizando preguntas y respuestas Un acto comienza como aparece Loki y revela su malvado plan La dramática pregunta que se plantea es: Nick Fury será capaz de reclutar a nuestros héroes para ayudar a detener a Loki? Esto se responde cuando dicen sí a pesar de que no se ve todos ellos se comprometen en la pantalla Capitán América y Bruce Banner deciden iniciar la búsqueda de Loki, lo que nos lleva a Segundo Acto: ¿Pueden realizar un seguimiento de Loki hacia abajo y atraparlo? Respuesta: Sí, pero se siente como que era demasiado fácil

A pesar del desacuerdo entre el equipo sobre lo que debe hacerse con Loki, eligen para traerlo de vuelta a SHIELD Tercer Acto: Ahora que nuestros héroes están unidos por último, van a ser capaz de llevarse bien y confiar en los demás? No La desconfianza conduce al fracaso, y Loki escapa Al darse cuenta de sus errores, que finalmente optan por trabajar juntos Cuarto acto: Podrán nuestros héroes se unen para convertirse en Los Vengadores? Sí A finales de cuarto acto eligen para hacer frente a imposiblemente gran ejército de Loki en conjunto, en un esfuerzo coordinado

Acto Cinco: ¿Los Vengadores ser capaz de detener el ejército de Loki de la destrucción de la ciudad de Nueva York? Sí, a través de un esfuerzo concertado que muestra que este nuevo equipo es mayor que la suma de sus partes Después de haber crecido, los personajes deciden ir por caminos separados, sabiendo que tendrá espaldas de los demás, cuando llegue el momento Puede analizar una película y aplicar cualquier estructura si se esfuerza lo suficiente Ya sea en tres actos desglose estructura, secuencia de ocho, o la hoja de Blake Snyder venció, es sólo un ejercicio intelectual, a menos que le ayuda a mejorar su escritura Al final, todos los libros de guión son esencialmente hablando de la misma cosa, se trata sólo de encontrar lo hace clic con usted y le hace un mejor escritor

Pero ¿qué pasa con esa cita David Fincher? Son las películas de Marvel realmente “lazaban y amarre del cerdo” en tres actos? ¿Cuál es un ejemplo de una película que no sigue la estructura de “paradigma”? Y lo que sucede cuando nos acercamos más a diseccionar la anatomía de un acto? Voy a examinar todo esto en mi próximo video, la próxima semana Recientemente he usado esta pregunta y respuesta método de identificación de los actos en un blog que escribí sobre The Last Jedi Amigos habían estado pidiendo mi opinión sobre la película, así que decidí escribirlas y publicarlas en mi página web Mientras que escribir el artículo se tomó un tiempo, formatearlo y hacer que se vea bonito fue rápido y fácil porque uso Squarespace Cuando creé mi página web que era fácil de personalizar mediante la deformación de uno de sus hermosas plantillas de diseño, y la actualización del sitio es mucho más conveniente que cualquier otro servicio que he usado

Lo que esto se traduce en, para mí, es una relación libre de estrés con mi sitio web- algo que no creo que pudiera existir Y si va a crear un sitio web para presentar su nuevo proyecto, o compartir sus experiencias con un blog de llamativo, una relación libre de estrés con su sitio web es exactamente lo que quiere Así que ir a Squarespacecom hoy para una prueba gratuita, y cuando esté listo para lanzar ir a squarespacecom/lfts a ahorrar un 10% en un sitio web o dominio

Gracias a Squarespace por patrocinar este vídeo Hola chicos, espero que hayan disfrutado de este video Tengo enlaces en la descripción a continuación para todos los libros que he mencionado, y mi blog sobre Star Wars, y la cita, todo Fincher que está ahí abajo, así como un enlace a un excelente video sobre estructura actúan por Lindsay Ellis que debería salir si desea obtener más información sobre cómo estructurar tus historias Si quieres ayudar a hacer más vídeos, Por favor considere apoyar este canal en Patreon o por ser un patrocinador en YouTube haciendo clic en el botón grande patrocinador al lado del botón de suscripción Gracias por ver, y veré la semana que viene!

Source: Youtube